14 may 2011

Pasos para agregar amigos a tu consola Wii

Seguramente te ha pasado que hablas con un amigo, primo, sobrino, nieto, conocido, perro, bueno este último no creo, sobre la Wii y finalmente deciden agregarse unos a otros pero no saben como. Si es así aquí tienes un tutorial donde explicaré con imágenes los pasos que tienes que hacer. (Los pasos son como agregarles desde la consola, más adelante habrá otro para agregarles desde el pc)

¡Allá vamos!


Sobra decir que enciendas la tele, tu consola Wii y todo eso, ¿No?

  1. En el lado derecho, en la parte de abajo hay un icono redondo con un sobre pinchas en él.


  1. Abajo en el lado izquierdo, hay un icono que parece un papel con un bolígrafo/lápiz, si pones el cursor arriba pone “Crear un mensaje”, pues pinchas ahí.


  1. Ahora saldrán en medio de la pantalla dos cosas un sobre y un papel donde dice "Agenda", pues pinchas donde dice “Agenda”.


  1. Ahora saldrá en grande “AGENDA” debajo de esto saldrá un código, apuntalo, memorízalo lo que quieras ese es tu código de Wii ese que tienes que darle a tus amigos/conocidos/familiares/mascotas a quien quieras



  1. Abajo en la parte derecha, hay un icono que pone “registrar” pues pinchas en este.




  1. Al pinchar salen dos cosas una de ellas pone “Wii”, pues pinchas en eso.



  1. Te preguntará ahora cual es la clave Wii de el usuario que quieres agregar. Le das donde pone “introducir clave Wii”.


  1. Ahora ya pulsas sobre los números y vas poniendo la clave.

Al dueño del código que hayas puesto le llegará un mensaje a su Wii con una especie de petición de amistad, simplemente tiene que aceptar y ya está.

¡Listo ya tienes a esa persona agregada!

5 comentarios:

  1. Genial articulo. La verdad es que nunca me había enterado muy bien de como funcionaba este sistema... :P

    ResponderEliminar
  2. Nunca esta de más dar información... No seremos un servicio público, pero con las cosas que hay que leer por esos internetes de la vida, mejor que haya un sitio donde esté bien detallado todo!

    ResponderEliminar
  3. uff , me a venio perfecto esto no savia como mirarlo k tengo la wii de ace 2 dias xDDDD

    mi clave es 2091 7632 0532 4295 por si me kieres agregar o por si puedes meterme en eso de personas ayudadas del canal tienda wii , que dicen que dan 500puntos ^^

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen tutorial, a mi me costó encontrarlo en su día.... No entiendo la política online de Nintendo, ni la entenderé nunca...

    ResponderEliminar
  5. Alguien quiere agregarme en su consola wii?

    ResponderEliminar