5 abr 2011

Otro pasito más...

Tuvimos una primera intentona... nos fue bien hasta que lo fuimos aparcando; al final, desapareció, nada es eterno en esta vida, pero aprendimos de aquello.
Nos lo planteamos, nos apeteció.
Se lo comentamos a los cercanos y a los lejanos (pero cercanos en espiritu); unos se motivaron, dieron ánimos y se implican (sui generis en algunos casos), otros ni ánimos.
Primero una idea, luego un foro (que en algún momento arrancará), y ahora un blog, un sitio donde informar, hablar, opinar y expresar nuestras ideas e impresiones de este mundillo que nos absorbe, nos atrae y gusta.
Nuestro bagaje ha aumentado exponencialmente desde aquella primera intentona de adentrarnos en el mundo de los Juegos y la Tecnología, amén de haber descubierto que el mundo no se acababa en los confines salados de donde vivíamos; gracias a la importación nuestra coleccion y conocimientos ha aumentado no poco, la verdad, y, gracias a ello, ahora podemos decir a las claras que, más o menos, sabemos de lo que hablamos.
No me enrollo más; a fin de cuentas sólo soy una idea, y las ideas no hablan... al menos en el mundo real... pero esto no es el mundo real, es el mundo virtual, dónde una nave espacial puede luchar contra hordas de alienígenas que atacan sin ton ni son mientras suena música punk; dónde un cazafortunas buscavidas y socarrón es capaz, no sólo de encontrar los mas intrépidos tesoros, sino que lo hace desde el humor; un mundo en el cual somos capaces de recorrer Texas a inicios del siglo XX, el Oriente Próximo medieval, la Segunda Guerra Mundial o, incluso, ver como Corea del Norte invade Estados Unidos.
Un mundo, en definitiva, dónde las ideas tienen sus propias ideas; y donde las ideas pueden decir lo que piensan, lo que sienten y lo que padecen y, lo que es más grande... existir.
Un abrazo para todos y sed bienvenidos a CANARIAS JUEGA.

1 comentario:

  1. Esto va a ser algo grande. Alimentándolo con ilusión llegaremos a donde queramos...

    ResponderEliminar